Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

®           14 Octubre
Archivo de caso: Homicidio. Cantoblanco, a diez kilómetros.
La víctima, una mujer joven, fue hallada en un contenedor de basura. Desnuda. Presentaba numerosas heridas de arma blanca; como si su asesino se hubiese ensañado con su cuerpo.
Esperaremos a la autopsia, pero mi compañero, el inspector Aguirre, se decanta por un crimen pasional. 
®           18 Octubre
Luisa Jiménez Aguado. 30 años. Sin pareja sentimental conocida.
Esa era su antigua vida. Ahora reposa en el tanatorio junto con la que fue su familia, esperando a ser incinerada.
®           25 Octubre
Pilar García Escudero. 33 años.
Anoche se reportó otro asesinato. Las condiciones son idénticas. Abandonada en la basura, múltiples puñaladas... Incluso se asemeja a la anterior víctima físicamente.
Buscaremos la relación entre ambas, pero creo que Aguirre comienza a temerse lo peor.
®           1 Noviembre
Dos nuevas víctimas. Alicia Castillo Bayón y Jimena Tejada Villar. 28 y 31 años. Ambas brutalmente asesinadas la noche anterior.
La situación está fuera de control. Es obvio que se trata de un asesino en serie, y la población está aterrorizada. Aguirre quiere llamar a la CGI y yo... A mí las migrañas ya no me dejan pensar.
®           8 Noviembre
Finalmente tenemos un sospechoso. Aarón Figueroa Arrieta. 35 años.
Mantenía amistad con Luisa y Alicia y había sido pareja de Jimena. Había realizado una llamada al móvil de esta última la tarde de su asesinato.
®           17 Noviembre
Primer día del juicio. No creo que haya muchos más. Aarón resultó ser un tipo débil y cedió ante la presión del interrogatorio. Solo queda decidir su condena.
Las voces dicen que debería volver a mudarme. Supongo que tienen razón. Ya he acabado mi trabajo aquí. Quizá esta vez sea la definitiva y yo acabe entre rejas. Pero lo dudo. Hasta ahora sigo invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario